|

Monday, November 14, 2005

No busco nada. No busco nada en ningún lado. Cuando me miro al espejo, no miro mi ego, miro a lo que hay detrás. Hay mucha ideología en todo lo que me rodea. Las paredes chorrean de ideología y de discusos con conceptos emocionalmente abiertos. Todo es siempre estructurado de manera que la incoherencia de la materia prima no se note en demasía. Lo que no sé es quien pone la cuota de sentido común en estas cascadas de pensamiento racional obligado.

Hoy elijo: IGNORANCIA RACIONAL.
Hoy elijo ser como ella, aunque me produzca rechazo, aunque este totalmente loca, aunque debería habeme despedido cuando me fuí: elijo ser ella. Elijo desear su poder y como todo se cae a su paso.

Vos no sabías que yo era de esas que rompen todo a su paso. Cuando me enojo las cosas me dan estática. Hubo un tiempo en el que nos potenciabamos y todo nos daba estática. Era muy raro. Ella decía que en su casa hacia saltar los tapones. Nunca hice saltar los tapones con mis enojos pero creo que me gustaría que pasara algún día.

En el fondo del agujero siempre hay luz. Eso dicen. Son todos los carteles de alerta que jamás me digne a leer. Debería. Deber ser. El ser y el no ser: estoy cansada de estar preguntandome `porqué y cómo existo todo el día. No puedo cambiar lo que soy, es más, no lo cambiaría: mucho menos por vos.

Ahora un nuevo interés se ve el horizonte. Otro imposible. Alguien que dice: me pareces una persona interesante. No puedo recordar si dijo persona o mujer. La cito a M. Monroe: "ser mujer es muy importante para mi, doctor, estoy en sus manos".

Necesito un momento de silencio. Necesito deliberar. Necesito liberar. Necesito aire. Necesito que me abracen. No necesito mis recuerdos, no necesito, necesito, cada día necesito de.


princess will. princess of. the queen of all the hearts.
Mi nombre empieza con A. El de lo imposible es un angulo de 90º grados perfecto.


and there we go again...